La innovación está en el ADN de Tigre desde su surgimiento, en 1941. Con la visión pionera del fundador João Hansen Júnior, Tigre introdujo el PVC en la construcción brasileña, en sustitución a los tubos de hierro galvanizados.

Como uno de los pilares del desarrollo de la empresa, la innovación está impregnada en todos los ambientes de la organización.  En Tigre, el proceso de innovación no empieza solamente con el surgimiento de una nueva idea, sino también con la identificación de una oportunidad y con la definición de lo que podrá ser ofrecido al mercado como la mejor solución.

En la condición de líder de mercado, Tigre busca a través de la proximidad y relacionamiento con los profesionales de la construcción, comprender y adelantarse a las necesidades del consumidor, desarrollando soluciones que contribuyan para perfeccionar los procesos constructivos y mejorar el lugar donde las personas viven.

Los departamentos de Innovación, Marketing e I&D de Tigre garantizan el soporte a la expansión internacional, mediante el desarrollo de soluciones innovadoras que visan la atención a un número más grande de mercados, respetando siempre la cultura de cada pueblo.

  • TIGRE ofrece un portafolio de más de 15 mil productos con fuerte presencia en los mercados donde actúa.
  • Capacidad productiva de más de 500 mil toneladas al año.
  • Exportación hacia más de 40 países.

SOLUCIONES COMPLETAS

Tigre ofrece al mercado las líneas más completas del segmento, con soluciones para instalaciones prediales, industriales, infraestructura y riego. Son miles de puntos de venta diseminados en todo el país. 

Domiciliario

Soluciones que racionalizan al máximo la construcción de la casa propia, uno de los principales sueños de las personas.  Del agua al desagüe, de la energía eléctrica a la telefonía, los productos de Tigre reducen el tiempo, los riesgos y los costos de las construcciones. 

Infraestructura

La calidad de vida de las personas depende de la calidad de la infraestructura que las rodea. Tigre desarrolla soluciones innovadoras y sostenibles también para Infraestructura. Son sistemas completos para distribución de agua, recolección de desagüe, drenaje pluvial y ductos para líneas de energía, telecomunicaciones y gas.

Riego

Los sistemas de Riego incorporan innovaciones tecnológicas volcadas hacia el ahorro de agua y de energía, aumentando la productividad del agronegocio y preservando el medio ambiente.

Industria

Las aplicaciones industriales brindan soluciones basadas en las más modernas tecnologías disponibles en el mundo para conducción de fluidos, tomando en cuenta sus especificaciones, presión, temperatura y demás características.

Para todos estos segmentos, Tigre busca desarrollar las soluciones más completas, que garantizan la eficiencia, la durabilidad y la calidad de las instalaciones.